Las Patrullitas de merluza de Paw Patrol Aligator ya están en el mercado

¿Tus peques son fans de la patrulla canina? Si tienes hijos, seguro que conoces estos populares dibujos. Pues, tenemos una buena noticia para ti, porque si tus pequeños no son amantes del pescado, a partir de ahora, con las Patrullitas de merluza Aligator, quizás, te sea más fácil introducir este alimento en su dieta.

Las Patrullitas de merluza Aligator es un nuevo producto inspirado en los populares dibujos infantiles Paw Patrol (La Patrulla Canina). Se trata de filetes rebozados de merluza que adoptan la forma de los personajes de los dibujos caninos. Pero, ¿dónde los podemos encontrar?  Ya están disponibles en los lineales de cadenas de alimentación como El Corte Inglés, Alcampo, Simply y Ahorramos, entre otros.

Martí, CEO de Globalimar, explica que “adquirimos la licencia para comercializar las Patrullitas de merluza el año pasado y nos pareció una muy buena idea para abrirnos a nuevos públicos y reforzar, también, nuestro canal de distribución retail”.

Globalimar, que superó en 2016 los 27 millones de euros de facturación, tiene una oferta de productos que se centra en una gama especializada de variedades concretas de crustáceos, peces variados, surimis, cefalópodos y bivalvos que comercializa bajo tres marcas: Aligator, Amura y Amatsu.

No Comments