¿Sabías que… el pescado adelgaza?

Sí, suena extraño decir que un alimento adelgaza, te lo explicamos. 
¿Por qué hay personas a las que les cuesta engordar y personas a la que les cuesta adelgazar? Son muchas las razones que explicarían cada una de estas tendencias naturales, pero, una de las causas es el ritmo del metabolismo. El ritmo del metabolismo de cada persona está relacionado con la velocidad con la que cada cuerpo tiene la capacidad de quemar grasas. Una persona con un metabolismo más rápido quema calorías con mayor velocidad y, por lo tanto, gana peso más lentamente que otra con un metabolismo más lento. Pero, ¿existen alimentos capaces de acelerar el ritmo de nuestro metabolismo? La respuesta es sí y el pescado es uno de ellos.

Se trata de un alimento rico en proteínas, un componente que necesita una gran cantidad de energía para digerirse. Es decir, para digerir pescado o carne magra,  nuestro organismo consume una gran cantidad de energía que acelera el ritmo de nuestro metabolismo.

Además, el pescado es un alimento rico en ácidos grasos beneficioso como el Omega 3, un componente beneficioso para la circulación y el control del colesterol, entre otras propiedades.

Así que, ya sabes, para la operación biquini no hay nada mejor que un buen pescado saludable y… ¡a adelgazar!

No Comments